Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Jerusalén

Tour del arte urbano por Jerusalén

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

En este tour del arte urbano por Jerusalén exploraremos los rincones de la ciudad donde muchos artistas han plasmado sus obras. ¡Conoceremos la cara más alternativa de la capital israelí

En este tour del arte urbano por Jerusalén exploraremos los rincones de la ciudad donde muchos artistas han plasmado sus obras. ¡Conoceremos la cara más alternativa de la capital israelí

Itinerario

Nos encontraremos en el hostel Abraham Jerusalem a la hora indicada y daremos comienzo a este tour del arte urbano por Jerusalén. Graffitis, murales llenos de color, pinturas cargadas de simbología... ¿Estáis listos para descubrir el lado más artístico de la capital de Israel? ¡Allá vamos!

Hechas las presentaciones, comenzaremos a caminar por las calles y callejones de la Jerusalén moderna. Durante el recorrido, os iremos hablando sobre la importancia del arte urbano en la ciudad, donde muchos artistas han encontrado su espacio para realizar creaciones únicas. ¡Jerusalén es pura inspiración!

Conocemos la parte más artística de esta ciudad, famosa por ser centro religioso del mundo y la capital política de Israel, pero además de eso, a lo largo de la visita nos daremos cuenta de su gran valor histórico y cultural.

Además de ser la Ciudad Santa, Jerusalén es moderna y podréis comprobarlo a través de las diferentes obras que se reparten por sus calles, desde el mercado de Majanéh Yehudáh hasta el mágico barrio de Nachlaot, pasando por el centro de la ciudad. ¡Os sorprenderá!

Dos horas y media más tarde, finalizaremos el tour en el punto de encuentro.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 12 años
31,50 US$
No admitidos
  • Adultos

    31,50 US$
  • Menores de 12 años

    No admitidos

Detalles

Duración

2h 30m.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Guía en inglés.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour del arte urbano por Jerusalén, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Hostel Abraham Jerusalem.

Ver mapa