Seguro médico en Israel

Seguro médico en Israel

A la hora de viajar a un país extranjero, siempre conviene contratar un seguro de viaje. Una visita al médico en Israel puede salir muy cara si no contamos con una cobertura adecuada, por lo que siempre es mejor contratar un seguro de viaje.

A la hora de hacer un viaje a un país lejano, siempre es mejor prevenir que curar. La sanidad en Israel es una de las mejores del mundo; se trata de un sistema mixto, con hospitales públicos y privados de gran calidad.

Sin embargo, una consulta médica puede resultar bastante cara y estropearnos el viaje. Debido al tiempo de Jerusalén, muchos turistas suelen sufrir deshidrataciones o golpes de calor, por lo que es muy recomendable viajar con un seguro a Israel que nos permita acudir al médico en caso de necesidad.

Comprueba todos los seguros

Antes de contratar un seguro de viaje en Jerusalén, siempre conviene consultar las coberturas de los seguros del coche y del hogar, ya que a veces incluyen cobertura médica fuera de España.

Además, también es recomendable echarle un vistazo a las cláusulas del contrato de las tarjetas de crédito, ya que puede que incluyan un seguro si las usáis para reservar el vuelo a Jerusalén.

Contrata tu seguro médico de viaje

Si después de comprobar que no disponéis de ningún seguro para viajes habéis decidido contratar uno, recomendamos que consultéis las coberturas del seguro médico de Civitatis. Cuesta solo 21 (24,90 US$) por persona e incluye garantías de asistencia sanitaria, equipaje y responsabilidad civil: