Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Jerusalén

Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Jerusalén!

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

¿Os gusta conocer gente nueva? No lo penséis más y acompañadnos en este Pub Crawl por Jerusalén en el que nos divertiremos palpando el ambiente nocturno de la capital de Israel. ¡Un plan irresistible!

¿Os gusta conocer gente nueva? No lo penséis más y acompañadnos en este Pub Crawl por Jerusalén en el que nos divertiremos palpando el ambiente nocturno de la capital de Israel. ¡Un plan irresistible!

Itinerario

Nos reuniremos a la hora indicada en el bar Abraham Jerusalem para comenzar un tour de fiesta por la capital israelí. ¡Vamos a disfrutar de la noche de Jerusalén!

Hechas las presentaciones, emprenderemos nuestro recorrido en el primer bar para conocernos mejor mientras nos tomamos una cerveza. Y es que esta ciudad no destaca únicamente por su historia y lugares sagrados, sino que también tiene una vida nocturna de lo más animada

Después, continuaremos la ruta visitando algunos de los locales más conocidos de Jerusalén, con una bebida de bienvenida. Además, en uno de ellos tendréis un chupito incluido para brindar. Entonces llegará el momento de bailar al son de la música de estilo internacional. ¿Cuáles son vuestros mejores pasos? 

Finalizaremos el tour de fiesta por Jerusalén dos horas y media más tarde en el último bar. ¡Hasta la próxima, fiesteros! 

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 18 años
18,90 US$
No admitidos
  • Adultos

    18,90 US$
  • Menores de 18 años

    No admitidos

Detalles

Duración

2h 30m.

Idioma

La actividad se realiza con un acompañante que habla inglés.

Incluido

Acompañante en inglés.

1 cerveza.

1 chupito.

No incluido

Bebidas adicionales.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Jerusalén!, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Bar Abraham Jerusalem.

Ver mapa